Jueves 10:00 a 20:00 hrs.

Cómo Llegar

Blog
8 de Octubre de 2026

Abrir las puertas de la industria también es una forma de aportar a su futuro.

Abrir las puertas de la industria también es una forma de aportar a su futuro.

Abrir las puertas de la industria también es una forma de aportar a su futuro.

En Movicenter nos dio mucho gusto recibir a estudiantes, hombres y mujeres, de la especialidad de Mecánica Automotriz del Centro Educacional Luis Rutten de Talca, acercándolos de manera concreta a una industria que está viviendo una profunda transformación.

Durante su visita pudieron conocer de cerca la realidad de un Servicio Técnico para vehículos eléctricos, entender nuevos procesos, tecnologías y desafíos, y complementar así su formación con contenidos que serán cada vez más relevantes para su futuro profesional.

La electromovilidad ya no es una promesa lejana. Es parte del presente de nuestro sector y exige nuevas competencias, nuevas miradas y también una nueva generación de técnicos y profesionales preparados para ese cambio.

Para Gestión Urbana, poder aportar aunque sea con un pequeño grano de arena a la formación de estos jóvenes tiene un valor especial.

Porque acercar a los estudiantes a la realidad de la industria también es una manera de ayudar a construir a los profesionales que esta nueva movilidad va a necesitar.

Galería

Cómo llegar a Movicenter

Abierto · Cierra a las 20:00 hrs.

Av. A. Vespucio Norte 1155, Salida 4 | Huechuraba