Ariel Benzaquen Grosz asume como Gerente de Negocios Inmobiliarios en Gestión Urbana

Gestión Urbana, grupo empresarial con más de 30 años de experiencia en el rubro inmobiliario y que tiene entre sus desarrollos inmoviliarios a Movicenter Chile, presentó a Ariel Benzaquen Grosz como su nuevo Gerente de Negocios Inmobiliarios.
Con formación como Ingeniero Comercial de la Universidad Diego Portales y un MBA en Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el profesional cuenta con una vasta trayectoria en el ámbito inmobiliario, desempeñándose por más de 25 años en prestigiosas empresas como Unilever, Enjoy, Parque Arauco y Cushman & Wakefield.
Bajo su gestión estará el desarrollo de las estrategias para la ciudad del automóvil, además de una amplia cartera de inmuebles comerciales para arriendo propiedad de Gestión Urbana, entre los que se cuentan edificios de oficinas, sucursales bancarias y de instituciones financieras, farmacias, supermercados e instituciones educacionales.
Desde 2010, Gestión Urbana incursiona en el desarrollo de strip centers a lo largo del país, y al día de hoy, estos centros comerciales agrupados bajo la marca “Barrio” tienen presencia en las ciudades de La Serena, Paine, Concepción, Chiguayante y Puerto Montt con una superficie arrendable total de más de 20.000 m2.